Tome una foto con GeoLabel y podrá agregar automáticamente la ubicación, la dirección hacia la que se enfrenta, una marca de tiempo y cualquier nota que necesite directamente en la imagen. Diseñada para topógrafos y encuestas de sitios, esta es una herramienta útil para cualquier situación que necesite para recordar y compartir dónde y cuándo se tomó una foto. Toma una de las funciones más útiles de Theodolite, que solo está disponible en otras plataformas, y la lleva a Android. Las imágenes se organizan en encuestas y se pueden compartir desde GeoLabel o acceder desde la aplicación de la galería de su teléfono.
La ubicación también se almacena en los metadatos de la imagen en un formato estándar, por lo que si necesita usar la salida de GeoLabel con cualquier herramienta de mapeo, deberían trabajar juntos de forma automática.
GeoLabel se puede usar sin publicidad, pero está limitado a un máximo de cinco encuestas (no hay un límite a la cantidad de imágenes que puede haber en una encuesta) y las imágenes tienen una marca de agua. Hay una actualización muy económica que le permite crear encuestas ilimitadas y eliminar la marca de agua. Si encuentra la aplicación útil, considere pagar esta actualización.
Datos que se pueden agregar a las etiquetas de imagen: Nombre de la encuesta, Fecha y hora, Coordenadas, Altitud, Azimut y Dirección de la brújula. La precisión de los datos de ubicación depende de su dispositivo. Las coordenadas de GPS se pueden almacenar como Latitud / Longitud u Ordnance Survey Eastings / Northings (National Grid Reference o NGR) si tiene un sistema de coordenadas diferente que desea que agreguemos, póngase en contacto.
Además de las personas que crean encuestas, trabajan con GIS, necesitan etiquetar las imágenes a medida que las toman y cualquier persona que busque algo que funcione como Teodolito, GeoLabel es útil para arqueólogos, geólogos, agricultores y contratistas agrícolas, especialistas en derechos de vía y cualquier persona que desee informe problemas sobre derechos de paso, ingenieros de campo, paisajistas, contratistas del sitio, ecólogos, guardabosques, botánicos y científicos de campo; el hecho de que cualquiera que trabaje al aire libre o trabaje en el campo encontrará a GeoLabel una parte valiosa de su conjunto de herramientas.